19 de diciembre 2019 - 18:12

Macri reapareció tras dejar la Casa Rosada

El expresidente se reunió con su primo, intendente de Vicente López, Jorge Macri, en sus nuevas oficinas en Olivos.

Jorge y Mauricio Macri.

Jorge y Mauricio Macri.

El expresidente Mauricio Macri se reunió con su primo Jorge Macri, intendente de Vicente Lopéz. Fue en la mañana de este jueves en las nuevas oficinas del exmandatario en Olivos, desde las que, tal como anticipó, seguirá trabajando por el país y los argentinos.

Tras la reunión, Jorge Macri sostuvo: "Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”.

Además, cerró: "Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.

La reaparición de Macri se da después de la ceremonia de traspaso del 10 de diciembre y en medio de la puja de liderazgos dentro de Juntos por el Cambio, donde además del expresidente aparecen la exgobernadora María Eugenia Vidal y el actual jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Un día antes de dejar el poder, Macri había reiterado que Cambiemos ejercerá "una oposición constructiva, defendiendo las libertades públicas" y dijo que quiere "ayudar a que este proceso de cambio y de mejora continúe". También había dicho que se trasladaría a su vivienda en el municipio de Malvinas Argentinas, desde donde está “en contacto con la vida real”.

Allí, según palabras del propio mandatario, aprovechará para descansar. “Es bueno no abusar. “Si no me mató el estrés que me generó este trabajo, sobre todo desde abril del año pasado, tampoco hay que abusar, hay que darle tiempo al cuerpo de que se restablezca”, consideró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar