Moyano culpó a los medios por "alentar la inflación"
-
Entre Adorni y el malestar por la economía: la imagen de Milei cayó siete puntos en marzo
-
Ley de Glaciares: el oficialismo pidió sesionar este miércoles en Diputados para su aprobación definitiva
Hugo Moyano.
Consultado sobre Reutemann y Solá, dijo que "todo argentino tiene derecho a ser candidato a Presidente" pero que "hay que ver si la gente lo vota".
"No votaría a ninguno de los dos, vienen de la década del ´90", afirmó y consideró que Reutemann "es uno de los mejores discípulos del menemismo".
Sobre el futuro de Kirchner, recordó que el ex mandatario dijo que "sigue en carrera", no descartando que se presente a las próximas elecciones presidenciales.
El líder sindical también habló de D´Elía, señalando que "es un hombre que apoya la gestión de Cristina" y que no cree que sus declaraciones sean "desestabilizadoras".
Por último, habló del Fondo del Bicentenario y dijo que "es una medida revolucionaria, porque va a permitir reactivar la economía y tener el ritmo de crecimiento que teníamos años anteriores".
"La actitud egoísta no permite analizar esto, es realmente algo muy importante para el país", aseguró y agregó: "Si la oposición fuera objetiva y no hablara o accionara para complacer al multimedio Clarín, la democracia se fortalecería y andaría mucho mejor".




Dejá tu comentario