"No creo que D´Elía pretenda crear un clima en contra del Gobierno"

Política

El líder de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que no cree que el piquetero Luis D´Elía quiera "crear un clima contra la política del Gobierno" nacional, luego de amenazar con sacar "80 mil tipos a la calle" si no se distribuyen planes de empleo.

Además, el camionero aprovechó la ocasión para criticar la posible candidatura del senador santafesino Carlos Reutemann, quien fue "uno de los mejores discípulos del menemismo".

"No creo que, con la capacidad que todos le conocemos, (D´Elía) pretenda o intente crear algún clima de estar en contra de la política que lleva adelante el Gobierno", aseguró.

"A lo mejor tiene algunos inconvenientes", agregó el líder sindical en declaraciones radiales, aunque no quiso ampliar sobre este punto.

D´Elía se había quejado el miércoles de que el programa "Argentina trabaja" se canalice "a través de las redes del Partido Justicialista" y pidió más participación para los movimientos sociales, que actualmente "están vedados".

"Si esto no se soluciona vamos a estar unidos y en la calle, el que avisa no traiciona", lanzó este miércoles el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) en alusión a "piqueteros kirchnerista y no kirchneristas".

En tanto, Moyano disparó contra el senador Carlos Reutemann, luego de que ayer el santafesino no descartó poder ser candidato presidencial.

"Uno de los mejores discípulos del menemismo fue Reutemann. Yo con el menemismo no estuve nunca: a mi entender fue la entrega total del patrimonio nacional, del patrimonio de los argentinos", concluyó.

Dejá tu comentario