28 de agosto 2003 - 00:00

Optimismo de candidato de Kirchner en Río Negro

El candidato a la gobernación por el Movimiento de Afirmación Rionegrina (Mara), Eduardo Rosso, ratificó hoy su cercanía al presidente Néstor Kirchner y aseguró que en las elecciones del domingo su agrupación "captará el descontento de afiliados de todos los partidos que ya hace tiempo que no votan a sus respectivas estructuras tradicionales".

Rosso, legislador peronista expulsado de las filas del PJ por haber lanzado su candidatura por fuera del partido, afirmó que comenzó a acompañar a Kirchner "en sus primeros actos en Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma, a diferencia de otros que corrieron para sacarse una foto con él después de las elecciones de abril".

"La creación del Mara se relaciona con el estallido de las estructuras tradicionales que ya no contienen a sus afiliados y la generación de caminos transversales para posibilitarles su participación a muchos ciudadanos que ya no se consideran representados por nadie" agregó el candidato.

Dijo también que se propone "gobernar durante un solo mandato de cuatro años, para llegar al Ejecutivo despojados de todo compromiso de continuismo, dispuestos a trabajar en una gestión fundacional de una provincia nueva".

"Es imperioso atacar de lleno los efectos negativos de estos 20 años de gobiernos radicales que se sintetizan en la bajísima calidad de gestión y la corrupción generalizada en el aparato del Estado y las instituciones", añadió.

La campaña proselitista de Rosso con vistas a las elecciones provinciales del próximo domingo finalizará esta tarde en las calles de la ciudad de General Roca, donde el actual gobierno municipal está encabezado por el radical disidente Ricardo Sarandría, candidato a vicegobernador del Mara.

Dejá tu comentario

Te puede interesar