Para la Ciudad, subir el subte a $ 7,50 "es de vital importancia"
-
La semana que viene comienzan los exámenes a los empleados públicos
-
Ciudad arrestó a una policía porteña por "connivencia" con los presos que se fugaron
"No hay ningún caso exitoso de subterráneos o sistemas ferroviarios con altísimos niveles de subsidio que hayan sostenido en el tiempo niveles de excelencia en materia de calidad: al contrario los sistemas altamente subsidiados terminaron empeorando el servicio, expulsando a los pasajeros del servicio púbico e, inclusive, produciendo serios accidentes", dijo.
"Entonces hay que ser muy responsables cuando se gestiona este tipo de sistema, tratando de balancear un servicio de excelencia y calidad, con una tarifa que sea razonable y posible de pagar, por eso tenemos varios tipos de tarifas", agregó.
Respecto de la apelación a la Cámara, Piccardo expresó su deseo de una resolución positiva "lo más rápido posible" porque "es de vital importancia" que comience a regir la nueva tarifa "para seguir manteniendo la calidad del servicio y haciendo inversiones".
El funcionario aseguró que "el gran desafío" de la empresa estatal es "incrementar la cantidad de gente que viaja en subte", mejorando la calidad del servicio y la frecuencia, porque si más gente utiliza este medio de transporte "el beneficio es para toda la ciudad, no sólo para los que viajen, porque se libera mucho tránsito en superficie".
Piccardo anunció, además, que las tres nuevas estaciones en construcción de la Línea E, serán inauguradas "en el primero segundo trimestre de 2018" y que lo siguiente será comenzar a construir una nueva línea, la "F" que unirá la estación de Constitución con la de Plaza Italia.
Dejá tu comentario