Para Milagro Sala, "Jujuy es un laboratorio para poner freno a la lucha en toda la Argentina"
-
El Gobierno pone en marcha una semana clave para ordenar la agenda política camino a las elecciones 2027
-
Cómo se vive en el Gobierno la salida de Adorni
La referente kirchnerista volvió a responsabilizar al gobernador Gerardo Morales por su situación y la de "compañeros de base".
"Pero debo dejar claro que podrán prohibir a Milagro Sala y a la organización barrial Tupac Amaru, pero jamás podrán arrancarnos del corazón de miles de tupaqueros que tienen intactas las convicciones de que la única salida es la lucha por una Argentina más justa", señaló.
Para Sala, "Morales tomó el poder con mucho revanchismo y venganzas, sin importarle el bienestar del pueblo jujeño".
Por último, al referirse a la coyuntura que atraviesa el país a partir de la asunción del presidente Mauricio Macri hace poco más de un año, señaló que observa una "Argentina en retroceso", opuesta a los "pasados 12 años" del kirchnerismo.
"Veo una Argentina en retroceso por su actual política de desempleo, endeudamiento, ajuste y represión. Estamos viendo el lado opuesto a los pasados 12 años donde habíamos recuperado la alegría", manifestó.


