Cinthia Fernández reveló las secuelas que le dejó su paso por la política

Política

Luego de postularse como precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, la bailarina y panelista reconoció haber sufrido consecuencias físicas.

La bailarina y panelista Cinthia Fernández aseguró que después de haberse postulado como precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE, para las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias (PASO) que tuvieron lugar el pasado 12 de septiembre, detectó que padece de "celulitis nerviosa".

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana.

"Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, dijo la bailarina.

No sé tomar agua. Nunca tengo sed y no tomo líquido. Ni agua, ni gaseosa, ni mate. Estoy seca”, bromeó. Y luego reconoció: “Apenas tomo un poquito cuando entreno. Soy un desastre. Tengo una botella que me marca cada una hora la cantidad que tengo que tomar y no lo hago”.

Consultada sobre su posible futuro en la política, afirmó: “Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años. Si sigo, me gustaría estudiar. Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.

Temas

Dejá tu comentario