24 de marzo 2021 - 20:57

Bullrich le respondió a Cristina: "Si soy Jessie de Toy Story, CFK es Maléfica"

La vicepresidenta recordó una foto de la titular del PRO en la Embajada de los EEUU. "Ese día estaba vestida de gaucha, no de vaquera", dijo la exministra.

Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich.

NA

Cristina Fernández de Kirchner y Patricia Bullrich protagonizaron este miércoles un curioso cruce con aires hollywoodenses. La vicepresidenta recordó una foto de Bullrich vestida como vaquera y la comparó con Jessie, el personaje de Toy Story. "Si yo soy Jessie, Cristina es maléfica", respondió la titular del PRO.

Todo comenzó en Las Flores, donde Cristina encabezó un acto para presentar un espacio de memoria que funcionará en un excentro clandestino de detención de la dictadura. Allí ofreció un discurso en el que no escatimó en críticas a la oposición, específicamente al macrismo.

En un pasaje de su prédica, la expresidenta apuntó: "A esos que se declaran los mundos libres y republicanos, y los 4 de julio van a festejar la independencia de EEUU. Alguna vestida de vaquera, parece Jessie la de Toy Story. Aunque no, la verdad es que Jessie es mucho más simpática. Mi nieta tiene la Jessie y está es un mamarracho al lado de la muñeca".

Los dichos de Fernández de Kirchner hacían referencia a un acto del 2019 en el Embajada de EEUU al que estuvo invitada la por entonces ministra de Seguridad Bullrich, quien se fotografió usando un sombrero cowboy con el embajador Edward Prado.

Bullrich embajada
Referencia: Patricia Bullrich participó en 2019 de un acto por la independencia de los EEUU.

Referencia: Patricia Bullrich participó en 2019 de un acto por la independencia de los EEUU.

Más tarde, en diálogo con el canal TN, Bullrich respondió también en sintonía cinéfila: "Si soy Jessie de Toy Story, CFK es Maléfica. Ese día estaba vestida de gaucha no de vaquera".

Luego, se ocupó de atacar el contenido político del discurso, en particular cuando la vicepresidenta le advirtió al FMI que el país no tiene dinero para pagar su deuda. "Lo más importante de lo que dijo la vicepresidenta, lo que dijo sobre el FMI, estando Martín Guzmán en plena negociación me parece de una enorme irresponsabilidad", lanzó la exfuncionaria.

Y cerró: "Ellos ya negociaron la deuda, por lo cual no se entiende muy bien. Laspina dijo no se entiende como haber negociado en 2020 la deuda hoy tengamos 1500 de riesgo país".

Dejá tu comentario

Te puede interesar