24 de mayo 2021 - 00:00

Piden sumar a Stolbizer y a López Murphy a Juntos por el Cambio

"Estoy trabajando en Entre Ríos para ampliar Juntos por el Cambio. Estoy hablando con López Murphy, con Margarita Stolbizer, con el peronismo republicano de Miguel Pichetto y tantos otros más porque creo que tenemos más coincidencias que diferencias", aseguró Rogelio Frigerio en declaraciones radiales.

"La situación en Argentina, pero también en Entre Ríos, llegó a un punto que lo que hay que hacer para mejorar la vida de los ciudadanos son cosas mucho más vinculadas con el sentido común que con la ideología. La salida a la destrucción de todo el entramado social y productivo de la Argentina requiere de poder llegar a acuerdos porque básicos y muy elementales. Teniendo como base el respeto por las instrucciones democráticas, la Constitución Nacional, las libertades individuales y la propiedad privada estoy seguro de que podemos ampliar a nuestro espacio y construir un frente mucho más amplio tanto en este año como en el 2023", afirmó el ex Ministro del Interior, que será candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Entre Ríos.

"Tenemos la obligación de trabajar en un frente muy amplio siempre priorizando que lo que nos una sea un proyecto de desarrollo en este caso de Entre Ríos y de valores, que en este caso no podemos desentender. Es un trabajo que se ha facilitado por el deterioro de todas las variables socioeconómicas y creo que la dirigencia política está obligada a ampliar precisamente la base de sustentación política de la oferta que le proponga a la ciudadanía ahora en septiembre y noviembre", sentenció el dirigente de Juntos por el Cambio.

Para Frigerio, "por más que haya diferencias ideológicas, lo que necesita la Argentina son cuestiones muy básicas para que nos pongamos de acuerdo, que le van a permitir a la gente vivir mejor. Y esas cuestiones básicas admiten matices ideológicos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar