Alberto Fernández aceptó y hace campaña "tupperware"

Política

La reunión se hizo en la casa de uno de vecinos del partido bonaerense de Ituzaingó. El Presidente tomó nota de lo conversado con los ciudadanos que participaron del mitín.

El presidente Alberto Fernández concurrió anoche a un encuentro con vecinos el Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires, primera sección electoral, donde perdió el Frente de Todos. La reunión se hizo en la casa de uno de vecinos. El Presidente los escuchó a cada uno y tomó nota de la conversación.

Alberto en Ituzaingó.mp4

Así lo informó, el intendente de ese partido bonaerense, Alberto Descalzo, en su cuenta de la red social Twitter. "Nos visitó @alferdez para dialogar con las vecinas y los vecinos de distintos barrios de nuestro querido Ituzaingó", escribió Descalzo.

Asimismo, señaló que "escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo".

Tras el recambio de Gabinete y el lanzamiento de nuevas medidas económicas como el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias; una suba en el salario mínimo, vital y móvil y la eliminación a partir de enero de las retenciones a la exportación de servicios, el Gobierno busca relanzar la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

A las medidas ya anunciadas se sumarán en los próximos días la firma de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para implementar una jubilación anticipada, que beneficiará a personas que se encuentren desempleadas, reúnan 30 años de aportes y les falten 5 años o menos para cumplir la edad jubilatoria, de entre 55 y 60 años en las mujeres y de entre 60 y 65 en los varones.

"Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen”, había dicho el jefe de Estado el pasado 12 de septiembre, tras la derrota en las PASO.

Alberto en Avellaneda.jpeg

Siguiendo de cerca esta premisa, este sábado decidió bajar al territorio y caminó las calles de Dock Sud junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y exintendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Allí, recibió el cariño de la gente que se le acercó a sacarse fotos y también reclamos. Por ejemplo, el de una mujer con una bebé en brazos que le comentó que esperaba un nuevo lanzamiento del IFE, ya que no había podido recibir los anteriores porque le faltaba el DNI. "¿Resolviste lo del documento?", le preguntó el mandatario. Ante la respuesta afirmativa, agregó: "Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte".

Alberto en Dock Sud.mp4

Además, saludó a una joven que consiguió trabajo de plomera, recibió como obsequio un mate del "Docke" y se fotografió con un niño boy-scout. "En dos años ganamos de vuelta", le dijo un hombre, entre los abrazos.

Dejá tu comentario