10 de febrero 2010 - 01:37

Reutemann, precavido ante posible candidatura presidencial: "Se verá más adelante"

Carlos Reutemann.
Carlos Reutemann.
El senador santafesino Carlos Reutemann descartó ser candidato a la gobernación de esa provincia y evitó responder sobre su posible postulación para las elecciones presidenciales 2011. 

En declaraciones publicadas por La Capital, Reutemann afirmó que la candidatura a nivel nacional "se verá más adelante". 

"Por ahora no se puede hablar del tema, esto es muy dinámico", evaluó el santafesino, quien sí desestimó completamente la posibilidad de volver a ser postularse como gobernador. 

"No, eso seguro que no", aseguró Reutemann en la Sociedad Sirio Libanesa de la ciudad de Reconquista, donde participó de un reunión de productores autoconvocados junto a otros legisladores nacionales.

Allí, el ex gobernador además de hablar sobre su eventual candidatura presidencial al tiempo que los reproches del socialismo por la "herencia recibida", un argumento que saca a relucir la administración de Hermes Binner cada vez que tiene oportunidad. 

"Hace seis años que me fui, que se dejen de joder y le vayan a llorar a Gardel. Que se hagan cargo, los santafesinos depositaron su confianza en este gobierno (por el de Binner), que se dejen de joder y tirar las cosas para atrás", indicó. 

"El déficit es porque gastan más de lo que les entra. Es muy simple, es como en su casa. Si usted gana 100 pesos, tiene que gastar menos de 100, si gasta más se queda `seco`, y es lo que les pasa a ellos: gastan más de lo que les ingresa, es un error que tienen que corregir", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar