Salta reiteró el reclamo por las internas en el peronismo
-
Antes de un nuevo paro en el Hospital Garrahan, diputados avanzaron en la declaración de emergencia de salud pediátrica
-
El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país y proyecta un "ahorro millonario"

Carlos Menem
Añadió que el fortalecimiento y la normalización partidaria «repercutirán sin dudas en la realidad nacional, tanto política como económica y social».
Sin embargo, y no obstantelos intentos conciliadores que dejan trascender algunas conductas políticas, para Wayar lo que pasó en 2003 con las elecciones presidenciales «fue una muestra de la prepotencia de los números de una provincia grande, que no priorizó los intereses del justicialismo como movimiento nacional histórico». Apuntó y disparó sobre la provincia de Buenos Aires una vez más, y sobre el jefe del PJ provincial, el ex presidente Duhalde. «Sabemos que eso provocó que Néstor Kirchner llegara al poder no de la mejor manera», aseveró el vicegobernador salteño, quien a su vez consideró que «ahora todos debemos seguir acompañando al primer mandatario nacional, con madurez y responsabilidad, porque su éxito será el de todos los argentinos».
Al pronunciarse por la necesidad de «normalizar» al PJ, Wayar opinó que «cuanto antes se realicen las internas», para elegir la conducción del justicialismo, «será mejor».
Dejá tu comentario