22 de febrero 2021 - 14:28

Detectan que se vacunó Lisandro Bonelli, sobrino de Ginés González García

Se trata del jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de su tío, ahora despedido. Es abogado y fue electo diputado provincial en dos oportunidades.

Lisandro Bonelli, sobrino Ginés González García y funcionario de Salud, también se vacunó.

Lisandro Bonelli, sobrino Ginés González García y funcionario de Salud, también se vacunó.

Entre las personas que recibieron la vacunación VIP también figura Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación y sobrino del ministro despedido Ginés González García.

Bonelli, de 44 años, es un abogado egresado de la UMSA, con una maestría en Derecho Empresario de la Universidad Austral. En su carrera política fue diputado provincial por la Segunda Sección Electoral entre 2013 y 2017. El segundo mandato lo ganó con el frente 1PAIS, de Sergio Massa. Pero en 2019 su lugar lo asumió Micaela Morán, oriunda de Zárate.

También fue miembro del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires y Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás, durante dos períodos: del 2010 al 2011, y de ese año al 2013.

El sobrino de Ginés participó de un Programa de Fortalecimiento del Desarrollo Juvenil, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; integró el Equipo de Asesores Legales del Camino Parque del Buen Ayre, y se desempeñó como coordinador de Unidad Ministro, en el Ministerio de Salud de la Nación de su tío, desde el 2 de enero del 2020.

Dejá tu comentario

Te puede interesar