Cafiero volvió a apuntar a Bullrich y advirtió por dichos de otros integrantes del macrismo sobre la institucionalidad

Política

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, volvió a lanzar críticas sobre el senador Esteban Bullrich y consideró que buscaba "el titular de un diario".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reiteró sus críticas al senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien afirmó que en las elecciones de 2019 “claramente hubo un fraude muy grande”, y relacionó esos dichos con otros lanzados por el diputado de la UCR Alfredo Cornejo y la presidenta del PRO Patricia Bullrich relacionados a la institucionalidad argentina, en declaraciones la canal de noticias C5N.

Entrevista al jefe de Gabinete SANTIAGO CAFIERO en Minuto Uno

"Esos son los agoreros de siempre. Son los mismos", señaló Cafiero en referencia a los duros críticos pertenecientes al macrismo y afirmó que "son los mismos que decían que los cuatro años de Macri habían sido espléndidos y que estábamos insertos en el mundo".

En esa misma línea, el funcionario agregó que "dejaron una Argentina detonada" y muy distinta "a la que recibieron" en el año 2015 cuando "la desocupación era de cinco puntos".

Consultado sobre las palabras de Bullrich, afirmó que "evidentemente lo que busca es algún titular de diario" y, a modo de advertencia, llamó a preguntarse si "es casualidad" que también hayan existido declaraciones como las de Cornejo, quien manifestó que puede "haber problemas de gobernabilidad", o las de la exministra de Seguridad Bullrich, que observa a su cuadro político como la "posible sustitución de este gobierno".

"Si fuera un comentario aislado uno puede pensar 'qué bueno, el senador quiere tener algún título rimbombante en algún medio'", afirmó Cafiero antes de asegurar que "hay una parte de la oposición que está actuando con mucha irresponsabilidad".

"No tienen memoria porque hace nueve meses se fueron y nos dejaron un desastre", apuntó el mandatario y agregó que "tampoco tienen empatía con los argentinos que están luchando muy comprometidamente con la pandemia".

En otro pasaje de la entrevista, otorgó su parecer sobre las imágenes del diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri, quien fue suspendido por "conducta inapropiada" durante la sesión: "Tiene que dar claro que este tipo de conductas para nosotros son inaceptables”.

"Son actitud impropiados y bajo ningún punto de vista vamos a estar teniendo un pensamiento liviano", manifestó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario