Sergio Berni sigue marcando diferencias y habló del "capricho" de La Cámpora

Política

El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó la estrategia del Frente de Todos de no haber convocado a internas.

Después de la derrota en las PASO Sergio Berni sigue marcando diferencias con algunos sectores del Frente de Todos (FdT). El ministro de Seguridad de la Provincia justificó por un "capricho de La Cámpora" la falta de internas de candidatos del oficialismo, al mismo tiempo que se sintió “frustrado" por la decisión.

De cara a las elecciones del 14 de noviembre Sergio Berni sigue marcando distancia con los sectores del FdT ligados a Máximo Kirchner. Dio cuenta del error de La Cámpora e indicó que se destruyeron "más de 200 listas del Partido Justicialista en la Provincia sin ningún tipo de motivo".

En declaraciones a Radio 10, Sergio Berni insistió con los reproches al kirchnerismo: "No es cuestión de pedir disculpas sino que se destrató a los miles de hombres y mujeres que militan”.

Tras la derrota en las PASO el funcionario continúa mostrando diferencias e ironizó sobre cómo fue que bajaron su participación en las internas: “No es que bajaron mi lista porque del otro lado se armó una lista con Putin, Merkel y Xi Jinping”.

Para Berni la falta de una convocatoria a internas en las PASO se debió a “un capricho del otro lado”, donde había “gente de La Cámpora que no quería que la sacaran”. Remarcó que “tuvimos que pagar todos los militantes con el error de ese capricho”.

Asimismo reveló que este fue el motivo por el cual se enfrentó a Máximo Kirchner. “Somos apasionados, con Máximo tengo mucho respeto y confianza, eso me da la posibilidad de decir lo que pienso y lo que siento”, dijo el ministro Sergio Berni.

Temas

Dejá tu comentario