El canciller Felipe Solá llegó ayer a la ciudad de México para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en compañía del designado el embajador argentino en el país, Carlos Tomada. También integran la comitiva el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, el jefe de Gabinete de Cancillería, Guillermo Chaves, y el subsecretario para América Latina y el Caribe, Juan Valle.
Solá con Tomada ya en México
-
Edición homenaje: cuatro historias de otros tiempos
-
"El León y el Tigre rugen en Latinoamérica": Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia
Para Solá la intervención en la CELAC es la primera representación como canciller fuera del país y para Alberto Fernández también la apuesta de fortalecer el foro regional en sintonía con el presidente de México.



