Rodríguez Larreta le pasó a María Eugenia Vidal sus tips para TikTok

Política

El jefe de Gobierno porteño y la precandidata de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires apuestan a trasladar la campaña a las redes sociales con videos para captar al electorado joven.

En épocas de tecnologías 2.0 y de distanciamiento social obligado por la pandemia, la campaña política para las PASO tendrá un lugar destacado en las redes sociales y desde Juntos ya comenzaron a explotar plataformas como TikTok para captar al electorado joven.

En un nuevo video difundido desde su cuenta, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió consejos en clave humorística a su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, sobre cómo usar TikTok.

Embed
@mariu.vidal

Responder a @lukagrandinetti Gracias @horaciorodriguezlarreta sos el mejor pelado de TikTok

sonido original - María Eugenia Vidal

"Vos que ya sos un Tiktokero experto, ¿qué consejos me das para TikTok?", preguntó la exgobernadora bonaerense. "Primero hay que reírse mucho, buena onda, no pensar nada, improvisación total. Y vos sabés que los chicos por la calle me dicen 'Vos sos el de TikTok'", le respondió el jefe de Gobierno porteño, entre risas.

"El pelado", le dijo Vidal. "Sí, el pelado de TikTok", acotó Larreta. "Hay que reírse de uno mismo también, ese es otro consejo. A mí me joden con la pelada, no sé bien por qué", agregó. "Perfecto, listo lo tomamos", cerró Vidal, que inauguró hace tres días su cuenta de TikTok, según dijo, por recomendación de sus hijos Camila, María José y Pedrito.

En su primer video la exfuncionaria bonaerense pidió también al público que le deje sus consejos y preguntas. También, en otro TikTok recorrió las nuevas viviendas del Barrio 31 y concurrió a un after con jóvenes y su compañero de lista, el economista Martín Tetaz.

Dejá tu comentario