1 de mayo 2022 - 12:51

El saludo de Alberto Fernández y el comentario de Espert contra los planes sociales

El Presidente expresó palabras de agradecimiento y homenajeó a los trabajadores de todo el país junto a Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Manzur, entre otros. El tuit de José Luis Espert cuestionando el gasto en planes sociales.

saludo alberto fernandez dia del trabajador 2022.jpg

Se celebra el Día del Trabajador en todo el mundo y los políticos de Argentina expresaron palabras de emoción y agradecimiento para todos los trabajadores del país. En las redes sociales publicaron hoy domingo 1° de mayo varios mensajes en esta jornada especial.

El presidente Alberto Fernández publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en un hilo de tuits donde hizo énfasis en la recuperación económica de los últimos meses. En un video que acompaña la publicación, el mandatario expresó: “Este domingo les deseo un feliz #DíaDelTrabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”.

saludo alberto fernandez dia del trabajador 2022.jpg
BRDRXHtRg6-dxqHj.mp4

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también expresó palabras emotivas desde su cuenta de Twitter. "Son la fuerza productiva que día a día transforma", dedicó en su tuit a los trabajadores.

saludo kicillof dia del trabajador 2022.jpg

Otro que acompañó con su mensaje en este 1° de Mayo fue el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien tuiteó hoy. "Trabajar siempre fue, y sigue siendo, la mejor manera de salir adelante", expresó hoy en las redes.

saludo larreta dia del trabajador 2022.jpg

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, hizo varias publicaciones desde su Twitter y además subió un video con imágenes de sus recorridas junto a trabajadores de todo el país, con música acompañando la presentación.

saludo manzur dia del trabajador 2022.jpg
GcjSLQeGNWv7_jtq.mp4

Quienes no se perdieron la chance para saludar y además dejar un mensaje en clave política fueron dos “pesos pesados”. Por un lado el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien publicó las palabras del último discurso de Eva Perón, del 1° de mayo de 1952. Junto al tuit, un video de Juan Domingo Perón hablando sobre el trabajo.

saludo anibal fernanddes dia del trabajador 2022.jpg

Por otra parte, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, hizo un saludo especial por el Día del Trabajador 2022: recordó a "los trabajadores privados" que mantienen a "28 millones de beneficiarios de planes". Publicó un cuadro con datos sobre la situación de los trabajadores retirados en Argentina al día de hoy, como cuestionamiento al rumbo económico del Gobierno.

saludo espert dia del trabajador 2022.jpg
cuadro espert dia del trabajador.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar