Tras ser confirmado como vice, Mariotto se dice "soldado" de Scioli

Política

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, dijo que su asignación la interpreta como "un soldado que cumplirá el rol que me asigna el gobernador".

"Trabajar en la campaña" con el gobernador, Daniel Scioli, "es mucho más de lo que he soñado en mi vida de militante", aseguró en declaraciones radiales. "Me incorporo a una gestión que ya ha tenido éxito, este trabajo está en línea con la construcción e identificación del Gobierno nacional", subrayó Mariotto.

"Es muy honroso poder ocupar esta responsabilidad", sostuvo el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Por otra parte, Mariotto se refirió a la formula presidencial que anunció ayer Cristina de Kirchner en la Quinta de Olivos. Agregó que "ayer la Presidenta dio un paso importantísimo con la designación de Amado Boudou como compañero de formula". También, explicó que "el armado de la lista tiene que ver con una profunda inyección del armado de la metodología".

"Es un paso trascendente en la conformación de la lista de este espacio, del peronismo", continúo el funcionario nacional.

Dejá tu comentario