27 de junio 2021 - 22:51

Insólito: Mario Negri habló del hackeo a su cuenta y atacó a C5N

Los tuits que salieron de su cuenta fueron de un tono violento y mal gusto, y al no poder recuperar el control finalmente el usuario fue eliminado. 

Mario Negri.jpg

El diputado radical Mario Negri salió finalmente a hablar sobre el hackeo que sufrió en su cuenta de Twitter, de la cual salieron mensajes de alto voltaje, y además cargó contra el periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, por un comentario que realizó sobre el episodio.

"Me hackearon la cuenta. Entró un torrente de insultos", afirmó Negri sobre el hecho. Los tuits que salieron de su cuenta fueron de un tono violento y mal gusto, y al no poder recuperar el control finalmente el usuario fue eliminado.

Pero además cruzó al periodista Gustavo Sylvestre y dijo que va a llevarlo a la Justicia. "Escribió un tuit que dice que yo escribo y después borro. Eso es miserable, de gente cargada de odio", disparó.

https://twitter.com/payitoweb/status/1409326114468737025

Este fue el tuit de Gustavo Sylvestre al cual reaccionó Mario Negri.

https://twitter.com/Gatosylvestre/status/1409301598036189186

El diputado nacional de la UCR sufrió un aparente hackeo de su cuenta de Twitter. Desde allí se publicaron fuertes y ofensivos mensajes. El dirigente luego emitió un comunicado sobre el episodio.

Los primeros mensajes se viralizaron rápidamente y alguien con acceso a la cuenta del dirigente radical logró borrarlos. Pero cuando ya parecía que se había controlado aparecieron nuevos mensajes. Finalmente la cuenta fue directamente dada de baja

Dejá tu comentario

Te puede interesar