27 de junio 2021 - 20:58

Serio: hackearon la cuenta de Negri y descargaron fuego

El diputado nacional de la UCR Mario Negri sufrió un aparente hackeo de su cuenta de Twitter. Desde allí se publicaron fuertes y ofensivos mensajes que fueron luego borrados.

Hackeo Negri.jpg

El diputado nacional de la UCR Mario Negri sufrió un aparente hackeo de su cuenta de Twitter. Desde allí se publicaron fuertes y ofensivos mensajes. El dirigente luego emitió un comunicado sobre el episodio.

Los primeros mensajes se viralizaron rápidamente y alguien con acceso a la cuenta del dirigente radical logró borrarlos. Pero cuando ya parecía que se había controlado aparecieron nuevos mensajes. Finalmente la cuenta fue directamente dada de baja.

"Vino y pastillas", "Zurdos mueran", fueron los primeros juntos a otros ofensivos contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego llegaron otros.

Hackeo Negri.jpg

"Por el orto no hay aborto", fue otro de los tuits de alto voltaje que aparecieron en la cuenta de Mario Negri. Junto a otro que apareció luego que decía: "Que ganas de maltratar bolivianos".

Hackeo Negri 2.jpg

Y hubo más. También se publicaron mensajes resaltando la figura del difunto dictador Jorge Rafael Videla.

Hackeo Negri 3.jpg

“Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando”, dijo más tarde Mario Negri en un comunicado.

Y agregó: “Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona”.

Hackeo Negri 4.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar