Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional por Cumplir en la provincia de Buenos Aires.
A cuatro días para que se lleven a cabo las PASO (primarias ,abiertas, simultáneas y obligatorias) y a dos para la veda electoral, el precandidato a senador nacional por Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dirigió sus críticas al oficialismo al afirmar que "votar a Cambiemos es ratificar estas políticas de ajuste".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Me pregunto a qué timbre está tocando el Gobierno, a quién escucha", cuestionó el exministro del Interior para dar cuenta de lo que consideró una desatención por parte de la gestión del presidente Mauricio Macri a los problemas de la gente.
Para Randazzo, el Gobierno "está destruyendo el trabajo local", por lo cual aseguró que estas elecciones significan para el espacio Cumplir la posibilidad de "corregir lo que se hizo mal". "Está claro que nuestro gobierno dejó algunos problemas, pero éste los agudizó", afirmó en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10.
Asimismo, sostuvo que el gobierno kirchnerista "amplió derechos y permitió incluir a muchos argentinos que estaban excluidos", aunque analizó que el triunfo electoral de Macri en 2015 fue producto "de los errores y de la soberbia" del gobierno anterior, del cual formó parte.
En otro orden, se refirió a las suspicacias en torno a la seguridad del sistema electoral argentino y en ese sentido desechó la posibilidad de que no sea fiable. "Generar desconfianza sobre el sistema electoral argentino no es bueno para nadie. Hay que ser serios cuando se hacen acusaciones de ese tipo, porque son graves", concluyó.
Dejá tu comentario