Negocios

Por sus 20 años, Mercado Libre recreó el garaje donde empezó todo

Para todos aquellos que quieran vivenciar los inicios de la experiencia, el garage abrirá al público con cupos limitados.

Hace 20 años, en un garaje del barrio de Saavedra, cuatro emprendedores -entre ellos Marcos Galperin- crearon el sitio Mercado Libre “subastas por Internet” convencidos de que internet iba a cambiar el mundo.

En la actualidad, Mercado Libre tiene operaciones en 18 países de la región, con más de 11 millones de vendedores y 40 millones de compradores que realizan un promedio de 11 compras por segundo. Y cuenta más de 3.800 colaboradores en la Argentina distribuidos en sus centros de desarrollo de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Paraná y Rafaela.

Para celebrar los 20 años, la empresa recreó el espacio donde todo empezó y el garage del barrio de Saavedra cobra vida con el objetivo de revivir su historia. Para todos aquellos que quieran vivenciar los inicios de la experiencia, el garage abrirá al público con cupos limitados y será a través de las redes sociales de Mercado Libre que se anunciará la modalidad de visita.

“Celebramos los 20 años mirando hacia adelante: estamos enfocados en construir el futuro del comercio y las finanzas. Un comercio electrónico más sustentable, que considere el cuidado del planeta y las nuevas fuentes de energía. Una compañía más inclusiva, que piense en las habilidades del trabajo del siglo XXI, para una sociedad más diversa”, afirmó Galperin.

Mercado Libre2.jpg
<p>&ldquo;Celebramos los 20 a&ntilde;os mirando hacia adelante". afirm&oacute; Galperin.</p>

“Celebramos los 20 años mirando hacia adelante". afirmó Galperin.

La visión integral de la compañía dio origen a las unidades de negocio Mercado Pago, Mercado Envios, Mercado Créditos, Mercado Shops y Mercado Libre Publicidad, conformando un completo ecosistema de compra-venta de productos, servicios, pagos, cobros, créditos e inversiones, fomentando la inclusión financiera.

“Seguiremos enfocados también en facilitar el acceso al crédito y al capital de trabajo y en dar batallas para democratizar el acceso a más servicios financieros e incluir en el crecimiento a todos los sectores y a todas las regiones”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario