Política

Roberto Lavagna votó y dijo que espera que la gente lo haga "con el corazón"

El exministro de Economía y precandidato a presidente por Consenso Federal se acercó a las 9:45 hasta la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asis, en el barrio porteño de Saavedra y emitió su voto. "El país tendrá una radiografía de lo que siente la población" aseveró en un contacto con la prensa.

El exministro de Economía y precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se acercó a las 9:45 hasta la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asis, en Crisólogo Larralde 2551, en el barrio porteño de Saavedra y emitió su voto en las PASO.

Posteriormente tuvo un encuentro con la prensa en el que afirmó que "el país tendrá una radiografía de lo que siente la población" en estas elecciones primarias, al tiempo que abogó porque el elector vote "con el corazón".

"Es un estupendo día. Tenemos un compromiso con la cuestión federal", destacó y agregó que hoy "no se puede hablar de política" por la beda electoral.

"A la noche me encuentro con (Juan Manuel) Urtubey porque tiene que votar en Salta", destacó y agregó que pasará la jornada junto a su familia a la espera de los resultados de la elección.

ArgentinaVota AHORA Votó @RLavagna en el Instituto San Fransisco de Asis en el barrio de Belgrano - - Espero que la gente vote con el corazón,.mp4

A su vez, su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, votó a las 12 en la Escuela número 4317 "Teniente Coronel Calixto Gauna", ubicada en el Paraje Finca Las Costas, en las afueras de la ciudad de Salta, mientras que el precandidato a gobernador bonaerense por ese espacio, Eduardo "Bali" Bucca, lo hará a las 11:45 en la Escuela N°4 de la ciudad de Bolívar.

El búnker de Consenso Federal estará emplazado en el hotel NH Buenos Aires City, ubicado en el microcentro porteño.

En tanto, Lavagna estará en su casa de Cañuelas junto a su hijo y precandidato a diputado nacional Marco Lavagna, con quien seguirá paso a paso el desarrollo de la jornada electoral.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora