Desde el domingo 3 de noviembre, muchos iPhone y iPads comenzaron a funcionar mal. Esto se debe a que el sistema operativo de ciertos dispositivos debía ser actualizado de manera obligatoria antes de esa fecha para continuar corriendo de manera correcta.
iPhone: ¿cómo arreglar los dispositivos que dejaron de funcionar el pasado domingo?
Las fallas se presentaron por un problema con el GPS. El problema se soluciona con una simple actualización.
-
WhatsApp permite la opción de llamada en espera: cómo funciona
-
Más de 65 mil personas visitaron EconAr, la primera feria de Economía del Conocimiento

Todos los usuarios de Apple que no realizaron la actualización antes del domingo, perdieron acceso a la tienda iCloud, la web y a su casilla de mail. Sin embargo, no hay que hacerse problema ya que este inconveniente tiene solución.
- Informate más: Éstas son las novedades del nuevo iPhone 11
Para realizar la actualización, los usuarios deben ir a “Configuración” y entrar a “Software Update”. Luego, seleccionar la opción “Actualizar” y seguir las instrucciones en pantalla.
Los dispositivos fabricados antes de 2012 fueron los afectados por este inconveniente. Ellos son los iPhone 4S o iPhone 5, iPad Mini, iPad de 2da, 3ra o 4ta generación.
El problema que se presentó está relacionado con el restablecimiento de hora del GPS. Como antes de esa fecha eran de otros fabricantes, empezaron a presentar fallas en abril de este año y obligaron a Apple a realizar una actualización.
¿Cómo arreglar el problema de los iPhone?
- Ir a “Actualización”
- Ingresar a “Software Update”
- Seleccionar “Actualizar”
- Seguir las instrucciones en pantalla
Dejá tu comentario