Cuáles son las mejores armaduras de Rust

Tecnología

Uno de los factores principales del videojuego es el poder sobrevivir a diferentes ataques, por lo que una buena armadura es esencial en todo momento.

El videojuego de supervivencia Rust estuvo ganando popularidad de forma extremadamente rápida, con una gran cantidad de jugadores entrando por primera vez a alguno de sus servidores e intentando sobrevivir lo máximo posible en el hostil ambiente que suele haber en sus partidas.

Como todo videojuego de supervivencia, el Rust se centra en tratar de no ser asesinado por otros jugadores, algún NPC (persona no jugable por sus siglas en inglés) o el mismo ambiente que suele haber en la isla, por lo que una de las cuestiones más importantes se centran en el equipamiento que usamos para protegernos.

Rust 4.jpg
Las armaduras son un factor central para sobrevivir a ataques de otros jugadores en el videojuego Rust.

Las armaduras son un factor central para sobrevivir a ataques de otros jugadores en el videojuego Rust.

Mientras que ya tenemos una lista con los mejores consejos para jugadores que empiezan a jugar Rust por primera vez y también explicamos cómo hacer para construir una base, ahora toca tener la lista con las mejores armaduras del videojuego.

Cabe resaltar que una buena armadura no solo se mide en su capacidad para evitar daño por ataques de enemigos, sino que también se tiene en cuenta la facilidad para obtenerla y la protección ante climas variados.

Armadura inicial

Cuando recién se comienza el juego uno aparece sin ropa en la isla, por lo que la primera cosa que se debe hacer es buscar algo para cubrirse. Una combinación realmente conveniente, y relativamente fácil de crear, es la que combina un gorro de lobo y un casco, pecho y pantalones de armadura de madera. La misma servirá como protección pero se debe estar atento, es muy débil contra el fuego.

Armadura media

Una vez adentrado en el juego y con una buena base establecida comienza a ser buena idea mejorar la armadura, con la combinación “Señales de Tráfico”, la cual utiliza un balde como casco y una serie de señales de tránsito como armadura. A pesar de ser resistente, es importante llevar ropa debajo, ya que la misma no ofrece protección contra el frío.

Armadura defensiva

Llega un momento del juego donde se debe comenzar a usar una armadura especial para el combate, que permita atacar a los enemigos sin tener que preocuparse por el daño recibido. Para eso es ideal usar la combinación de casco, campera y pantalones de chapa pesada, los cuales evitarán que se pierda mucha vida en combate pero también inhabilita la posibilidad de apuntar con armas.

rust
Los ataques a bases son constantes en el videojuego, por lo que se debe estar bien equipado en todo momento.

Los ataques a bases son constantes en el videojuego, por lo que se debe estar bien equipado en todo momento.

Armadura de exploración

En cuanto a la exploración, factor clave del videojuego Rust, hay dos armaduras que son recomendables: los abrigos y los trajes anti radiación. Mientras que los abrigos se consiguen con lana y ropa pesada, el traje anti radiación puede ser difícil de conseguir, por lo que es importante recordar que las ropas resistentes al frío también sirven para luchar contra las zonas tóxicas.

Armadura final

Ya en las etapas finales de una partida en el videojuego Rust suele quedar un solo camino, la armadura más fuerte y resistente de todas. Por fuera de sus desventajas, como la nula protección al frío, la armadura de metal es la más utilizada por jugadores experimentados, ya que ofrece una clara ventaja en la realización de ataques a bases. La misma está compuesta por una máscara, una placa de pecho, guantes y pantalones de señal de carretera.

Dejá tu comentario