30 de septiembre 2017 - 15:54

Macri participó del timbreo en La Rioja y dijo que "no queremos más mafia, drogas, ni corrupción"

Macri participó del timbreo que realizó el oficialismo en todo el país.
Macri participó del timbreo que realizó el oficialismo en todo el país.
El presidente Mauricio Macri llegó a La Rioja para participar de un acto en apoyo a los candidatos de Cambiemos en el que sostuvo que "no queremos más mafia, drogas, ni corrupción".

"El país comenzó a crecer y esto recién comienza, sabemos que es un largo camino pero lo más importante es que cada día damos un paso importante en la dirección correcta", afirmó.

En un acto realizado en un Centro Deportivo perteneciente a la muncipalidad de la Capital, donde estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiemos y por el Intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, Macri dio un breve discurso.

Antes del acto principal, Macri participó del timbreo que realizó el oficialismo en todo el país y visitó a la obra que se realizan con fondo nacionales en el barrio San Vicente donde dialogó con una jubilada.

"Ella estaba muy emocionada por las obras que se hacen en el barrio y caminando juntos, me mostraba y me decía que en esas calles, antes, todo eran pozos y no podían entrar ni las ambulancias, ni nadie", contó.

Ya en el acto principal,en el centro deportivo, el Presidente señaló que "todos sabemos que el país comenzó a crecer y esto recién comienza, pero sabemos que es un largo camino que hay que recorrer pero lo más importante es que cada día damos un paso importante en la dirección correcta".

Macri advirtió que hace falta "hacer las cosas bien, porque cuando baja la inflación vuelve el crédito para que cada pareja de jóvenes, o de más edad, pueda adquirir su vivienda propia pagándolo a 30 años o el crédito Argenta, para que los jubilados puedan ampliar su casa sin caer en el usurero del barrio".

"Hacer las cosas bien es darles las herramientas a las pymes riojanas, a los emprendedores riojanos para que puedan crecer, porque si crecen dan empleo a otro riojano, a otro argentino; por eso le pido al gobierno provincial que adhiera a la Ley PyME que es la que combate la mafia de los juicios laborales y dejan a gente sin trabajo", afirmó.

"Quiero decirle al gobernador y a todos los riojanos" -indicó el primer mandatario- "que esta nueva etapa que empezamos, se basa en el dialogo, en trabajar en equipo, en decirnos las verdad, en decir que no queremos más mafias, ni drogas ni corrupción porque eso nos llevó a la pobreza y a la exclusión y destruyó nuestro futuro porque todos juntos podemos lograr muchas cosas más en beneficio de nuestro pueblo".

"En esto de decir la verdad, hemos recuperado el Indec, que nos dice donde estamos parados y así como nos dijo hace un año y medio que teníamos el 32 por ciento de pobreza y yo me comprometí a reducirla, y si no lo lograba, habré fracasado como Presidente; por eso estoy empeñado en poder lograrla".

"Para eso- agregó Macri- seguimos trabajando todos los días, tratando de mejorar la educación pública y generar trabajo para todos los argentinos. Y la buena noticia es que bajamos la pobreza al 28 por ciento en el segundo semestre, lo que acumula más de 4 puntos en un año".

Por su parte, Julio Martínez, candidato a Senador Nacional por Cambiemos, expresó que "es un momento difícil" para la provincia y subrayó que Macri "banca a La Rioja, quiere a La Rioja, viene y da respuestas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar