Angeloz quiere presidir la UCR

Ambito Nacional

Angeloz debió abandonar el Ejecutivo cordobés hace 10 años y 36 meses después de atravesar un juicio por enriquecimiento ilícito, del que resultó absuelto y que ahora insiste en descalificar como «infame acusación».El ex mandatario reconoció que en lo inmediato no se postularía a un cargo público electivo, pero se mostró dispuesto a «pelear» la presidencia del Comité Provincia. En tanto, recordó que un congreso partidario se reunirá mañana en Córdoba y propuso entonces una «reafiliación».
«Tenemos un mentiroso padrón de 300 mil afiliados, cuando sacamos 156 mil votos en la última elección», evaluó Angeloz a poco de pronosticar que «el que venga ahora sea un hombre (que), sabiendo de la tormenta que ha pasado, sea capaz de refugiarse en la UCR para aportar lo mejor de sí, y ver cómo nos podemos proyectar con ideas nuevas, programas y con la gente».
A su turno, el legislador provincial y candidato a intendente de la capital provincial, el radical
Gustavo Santos redobló críticas sobre la gestión del actual titular del municipio, Luis Juez (PJ).
Santos denunció que la ciudad «podría cerrar el año con un déficit de entre 25 y 30 millones de pesos pese a transitar el mejor año de su historia (en materia de recaudación)».
«Juez no ha dejado de nombrar contratados desde que asumió, y si sigue a este ritmo nos dejará el municipio en 2007 con más de 10 mil empleados», vaticinó Santos.

Dejá tu comentario