La diputada provincial de Corrientes, Araceli Ferreira, manifestó ayer su «optimismo» de cara a las elecciones de convencionales constituyentes que se realizarán el 18 de febrero y afirmó que el Frente Social para la Victoria que integra constituye «el ala social del kirchnerismo».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A su vez, la legisladora agregó que este alejamiento del oficialista Frente de Todos que su sector integró en las últimas elecciones, donde esa coalición política logró más de 70% de los votos, podría ser definitivo «si el gobernador Arturo Colombi no depone sus apetencias reeleccionistas personales».
La lista de convencionales del Frente Social para la Victoria de Corrientes que integra Ferreira -hija de la diputada nacional Araceli Méndez de Ferreira- es encabezada por el cura José Niella y surgió a partir de un acuerdo con sectores sociales, de la Iglesia, el evangelismo e independientes de la provincia.
Dejá tu comentario