11 de septiembre 2007 - 00:00
Kirchner y Cristina, el jueves a Catamarca
-
Conflictos docentes: Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego al borde de una crisis salarial
-
La Corte intervendrá en la disputa entre el gobernador Claudio Vidal y la Justicia de Santa Cruz
En un principio, estaba previsto que el jefe de Estado arribara a la provincia acompañado por el compañero de fórmula de la primera dama, el gobernador mendocino Cobos, con quien se iba a mostrar en un acto que se esperaba fuera multitudinario.
Si bien el mal tiempo es uno de los motivos de la suspensión del viaje, también lo habría sido la necesidad de que Cristina Fernández participe del acto en Catamarca, donde a dos días que cerraron las listas, el Frente Cívico y Social no hizo alianza electoral con el Frente para la Victoria para los elecciones del 28 de octubre.
En esos comicios, Catamarca renovará dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.
Mientras el sector de Luis Barrionuevo no acordó con el kirchnerismo y se presentó como el Frente Justicialista, los seguidores de Ramón Saadi se anotaron con la denominación de Frejuli (Frente Justicialista Unión y Libertad).




Dejá tu comentario