Jorge Macri, con respaldo a pymes

Ambito Nacional

El intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial, Jorge Macri, visitó pymes locales de los municipios de General Las Heras y Marcos Paz, quienes compartieron sus experiencias de trabajo y los desafíos que enfrentan como productores en la Argentina.

Macri se refirió a su preocupación por el sector y reseñó el apoyo que brindó el municipio a los comerciantes y pymes, como así también las gestiones ante el Gobierno provincial en pos del permiso para levantar las cortinas con el debido protocolo. “El laburante, el que se esfuerza, el que quiere mejorar, toda esa gente orgullosa de lo que hace, tienen que ser el ejemplo a seguir”, dijo.

Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a “Comercios no esenciales”, con el fin de brindar una ayuda económica a través de la entrega de un subsidio a 2.000 comercios de barrios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. A partir de una inversión municipal de $ 40 millones, el subsidio buscó dar un alivio. A ello se sumó la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre de 2020.

Dejá tu comentario