2 de julio 2007 - 00:00

Reeligieron en El Bolsón y Bariloche

En una conferencia de prensa realizada en el Centro Cívico de la ciudad, el intendente afirmó: «Ahora es doble el compromiso, gobernar y no fallarle a la gente. Haber ganado por tercera vez no es casualidad».
Fuentes del Frente para la Victoria informaron que el triunfo de Icare «fue holgado» y que la lista del partido fue seguida por la de la Concertación UCR, luego el ARI y una paridad entre el Partido Socialista y el Partido Provincial Rionegrino (PPR).
Asimismo, el intendente de El Bolsón, el radical Oscar Romera, logró también ser reelecto, según datos extraoficiales. El ganador contó con la compañía del presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, en la caravana iniciada minutos después de conocerse el dato no oficial.
Al igual que en Bariloche, el PPR apoya como intendente al candidato de la UCR y lleva postulantes propios al concejo, con lo cual hubo festejos en el local partidario del intendente electo.
De acuerdo con los datos del radicalismo de El Bolsón, Romera se impuso con 41% de los votos, contra 36% del candidato oficialista Néstor Capano, que se postuló por el Frente para la Victoria. En tanto, era lenta la definición del resultado en el resto de los partidos.
Los comicios para elegir intendente y concejales municipales en esas ciudades rionegrinas se desarrollaron con normalidad desde las 8. En Bariloche, en un día frío y nublado, los comicios se pusieron en marcha casi puntualmente, con sólo algunas demoras por falta de autoridades de mesa, problema que fue rápidamente resuelto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar