16 de julio 2007 - 00:00

Reutemann, disponible

«Si Bielsa cree que lo puedo ayudar, lo haré con gusto, pero esa evaluación la tiene que hacer él. En principio, creo que la persona que más lo puede ayudar a Bielsa es (el presidente) Néstor Kirchner, quien cuenta con los índices de popularidad más altos del país. Hay gente que lo puede ayudar más que yo, pero si él me necesita, estaré», expresó el ex gobernador y actual diputado nacional.
De este modo, Reutemann dejó sentada su predisposición a involucrarse en las actividades proselitistas del candidato al Ejecutivo provincial que postula el oficialismo para las elecciones locales del 2 de setiembre. En esa instancia, Bielsa tendrá la misión de vencer al candidato del socialismo, Hermes Binner, favorito en las encuestas para obtener la gobernación.
 Críticas
Al respecto, Reutemann no ahorró críticas al Partido Socialista (PS) al acusar a esa fuerza de recurrir a una lógica de «marketing» para exponer sus logros. «El modelo socialista es a medias: una mitad es cierta y la otra mitad es marketing publicitario y periodístico», apuntó en declaraciones al diario rosarino «La Capital».

Dejá tu comentario

Te puede interesar