8 de marzo 2006 - 00:00
Tribunales para Neuquen
-
El debate por la ley de Glaciares abrió un nuevo frente interno entre los gobernadores peronistas
-
Intendentes de la FAM marchan a Economía para exigirle a Caputo la restitución de fondos
Por ello consideró necesario actualizar los montos de las asignaciones familiares en beneficio del personal de la administración pública provincial.
El ingreso de Mendoza en la red de grandes capitales del vino es el resultado de un proceso que comenzó en 2004, cuando se presentó la candidatura de la provincia en la asamblea de Melbourne, Australia.
Control de organismos
Santa Fe - El gobernador Jorge Obeid anunció el envío esta semana a la Legislatura provincial del proyecto de creación de un organismo único de control para la prestación de servicios de agua y energía eléctrica del Estado santafesino y su marco regulatorio, en el que se establece la prohibición de desprenderse de más de 51 por ciento de las acciones de la empresa y la conformación del cuerpo con representantes del Estado provincial, los usuarios, los municipios y los partidos políticos de la oposición con representación parlamentaria.
Este anuncio lo realizó en el marco de la conferencia de prensa en la que se informó la adjudicación de la red cloacal para el barrio Lomas de Alberdi de la ciudad de Rosario y de la que participaron el ministro de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín, y el titular de Aguas Santafesinas SA, Juan Venecia.




Dejá tu comentario