Varios municipios mantienen la esperanza en las tijeras

Ambito Nacional

Siguen su camino el intendente de Morón, Martín Sabbatella, con proyección propia y una administración equilibrada que lo ha consolidado en este distrito del oeste bonaerense, anunciando en una campaña pública y con la debida antelación, el corte de boletas para las elecciones de octubre. Los afiches inducen al corte, graficando una tijera, puntos suspensivos y la frase «Preparala». También Ricardo Ivoskus en San Martín mantiene la misma posición, confrontando con un justicialismo aguerrido y contrariado que seguramente posibilitará el triunfo del oficialismo, permitiendo sumar concejales para acompañar el proceso de reordenamiento que esta administración le impuso a este municipio que estaba quebrado y hoy planifica el crecimiento desde un resurgimiento de la actividad industrial y comercial.
 Cabeza de lista
Precisamente el secretario de Industrias de la municipalidad,
Daniel Ivoskus, encabezará la lista de concejales del frente San Martín con Honestidad y Trabajo, que incluye a kirchneristas, radicales y justicialistas locales. Esta lista estará enmarcada en la boleta del ARI.
Otro ícono de la política vecinalista es
Alberto Groppi, en Esteban Echeverría, que mantuvo su liderazgo local con su boleta independiente y en esta oportunidad acompañará el proyecto del Frente para la Victoria con una boleta y en otra irá con su Partido Unión Vecinalista. El martes 2 de agosto será bendecido en el marco de la visita que realizarán el presidente Néstor Kirchner y el gobernador Felipe Solá, quienes llevarán fondos para ansiados proyectos que superan las posibilidades de la administración municipal.
Blas Altieri, en Pinamar, es un vecinalista que no necesitará tijeras ya que comprometió su gestión con el gobernador Solá e inclusive participó de los actos políticos organizados por esa línea.

Dejá tu comentario