Nuevo SUV regional para 2022

Autos

El modelo desarrollado en América Latina se conoció en Brasil. Motor turbo 1.0 y asistencias a la conducción. Llegará al país el año próximo.

Fiat presentó el Brasil al nuevo Pulse, su SUV para el segmento B que llegará al país en los próximos meses y que fue desarrollado en la región.

El modelo surgió del Centro de Diseño del Sur América, en el Polo Automotor de Betim y toma los rasgos de los últimos modelos de la marca, en especial en la parte frontal.

Uno de los principales puntos es la llegada Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado más potente de Brasil, con hasta 130 CV. El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis.

3.jpg

Asimismo, se destaca el equipamiento en seguridad, ya que llegará al mercado con Asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías. Además de ser elegantes, los nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, generan una amplia área luminosa,. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.

Incluye el sistema multimedia Uconnect. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

La llegada del nuevo Fiat Pulse al mercado Argentino está estimada para el primer semestre del año próximo.

Temas

Dejá tu comentario