Ford Argentina junto a su red de concesionarios inauguraron nuevas obras de remodelación de la Escuela N°188, ubicada en Bagual, provincia de San Luis donde se incorporaron nuevos espacios confortables para mejorar la calidad de vida de alumnos y docentes.
Ford: remodela escuela
-
El comentario de Elon Musk que adelanta detalles sobre el próximo modelo de Tesla
-
La Red MIAA realizó su 2º Foro enfocado en la diversidad como motor del negocio
Este nuevo proyecto de renovación de instalaciones educativas forma parte del programa “Educación para un Nuevo Mañana” que Ford Argentina lleva adelante de manera sostenida desde el 2002, y que, con esta nueva inauguración, cumple con 31 escuelas renovadas en toda la Argentina. El objetivo del plan de obras es avanzar con la revitalización de las 41 escuelas construidas y donadas por Ford y sus concesionarios entre los años 1968 y 1982.
“En esta oportunidad nos encontramos reunidos para realizar la inauguración de la obra y puesta en valor del edificio escolar. Tanto los alumnos, padres y la comunidad en general están muy agradecidos con esta nueva valorización de nuestra institución, ya que es la única institución educativa de la localidad, a donde asisten alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria”, dijo Belkis Analía González, directora de la Escuela N°188.
Además de los ejecutivos de Ford y del concesionario padrino Martín Autos, autoridades provinciales y locales, los bomberos, la policía, la comunidad educativa local y aledaña, como la directora de la Escuela “El Tala” Crucero General Belgrano (también reinaugurada por Ford en septiembre de 2022), y las autoridades educativas fueron parte del acto de inauguración.
La Escuela de Bagual, que se encuentra próxima a la Ruta Nacional N°188, a 266 km de la ciudad capital de San Luis, cuenta con nivel inicial, primario y secundario, y también funciona como comedor.
- Temas
- Ford




Dejá tu comentario