1 de noviembre 2023 - 18:39

A días de terminado el Mundial, Nicolás Sánchez volverá a enfrentar a Gales

El apertura de Los Pumas participó de su última Copa del Mundo con Argentina pero la actividad sigue en su club. En ese contexto los Barbarians se medirán con el seleccionado británico.

Adentro. Con este try Nicolás Sánchez liquidó la serie de cuartos ante Gales. 

Adentro. Con este try Nicolás Sánchez liquidó la serie de cuartos ante Gales. 

Twitter

El medio apertura de Los Pumas, Nicolás Sánchez, fue incluido en el plantel del conjunto de los Barbarians FC, que enfrentará al seleccionado de Gales el próximo sábado 4 de noviembre, en el estadio Principality, en la ciudad de Cardiff.

Sánchez, goleador histórico de Los Pumas, suplente en seis de los siete encuentros que disputó el seleccionado argentino en el Mundial de Francia 2023 será el medio apertura del combinado Barbarians.

Por su parte, Lautaro Bazán Vélez es el otro jugador de Los Pumas convocado y que integrará el banco de relevos.

Eddie Jonnes, quien renunció como entrenador del seleccionado de Australia y Scott Robertson, flamante técnico de los All Blacks de Nueva Zelanda estarán a cargo del combinado que tendrá como capitán a Alun Wyn Jones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLGECuevas%2Fstatus%2F1718022079910469729&partner=&hide_thread=false

El encuentro amistoso tendrá como oportunidad a la afición galesa de poder despedir a una serie de leyendas que se retiran del rugby internacional como el mismo Jones y además Leigh Halfpenny y Justin Tipuric, entre otros.

La formación titular de los Barbarians para medirse frente a Gales es la siguiente: Ilasia Droasese; Shaun Stevenson, Len Ikitau, Izaia Perese y Selestino Ravutaumada; Nicolás Sánchez y Simione Kuruvoli; Rob Valetini, Michael Hooper y Justin Tipuric; Alun Wyn Jones (capitán) y Rob Leota; Taniela Tupou, Tevita Ikanivere y Joe Moody.

El banco de suplentes estará integrado por: Angus Bell, Asafo Aumua, Peni Ravai, Api Ratuniyarawa, Tom Hooper, Lautaro Bazán Vélez, Ben Donaldson y Andrew Kellaway.

Dejá tu comentario

Te puede interesar