El partido celebrado este sábado entre los Merengues y el Atleti, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Real Madrid y Atlético de Madrid igualan 1-1 en el Derbi de Madrid
-
Murió la esposa del "Negro" Cáceres tras caer de un séptimo piso
-
La rompió en la liga de Estados Unidos, llegó a su selección y dejó todo para ser activista LGBT
Con gol de José María Giménez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Alvaro Rodriguez logró el empate para el local.
José María Giménez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 32 de la segunda etapa. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Antoine Griezmann.
Según las estadísticas, Real Madrid remató más veces al arco que su rival (18): 7 a buen destino y 10 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
Alvaro Rodriguez fue la figura del partido. El delantero de Real Madrid marcó 1 gol.
También fue importante Antoine Griezmann. El delantero de Atlético de Madrid remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 32 pases correctos.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Éder Militão, Koke, Marcos Llorente, Nacho Fernández, Nahuel Molina y Luka Modric. Fue expulsado por roja directa, Ángel Correa en el minuto 63 del segundo tiempo.
El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, planteó una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández en la línea defensiva; Federico Valverde, Toni Kroos y Dani Ceballos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone se pararon con un esquema 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, Stefan Savic, Mario Hermoso y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Koke, Pablo Barrios y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Yannick Carrasco en la delantera.
El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Merengues visitarán a Betis y el Atleti jugarán de local frente a Sevilla en el estadio Cívitas Metropolitano.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 52 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario