Sergio Agüero se operó con éxito la rodilla y envió dejó un mensaje en las redes sociales

Deportes

El delantero de Manchester City fue intervenido en Barcelona. Se perderá el resto de la temporada, pero podría llegar al duelo ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

El delantero de Mánchester City, Sergio Agüero, se sometió con éxito a una artroscopía en su rodilla izquierda. Ante el Burnley, el pasado lunes, se rompió los meniscos.

Agüero fue intervenido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, el mismo que lo operó en la previa del Mundial de Rusia en 2018. Se calcula que la recuperación le demandará por lo menos 6 semanas, por lo que se perdería el resto de la temporada, pero llegaría al duelo de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo", manifestó Agüero en su cuenta de Twitter.

Embed

Por su parte, la novia del “Kun”, Sofía Calzetti, utilizó su cuenta de Instagram para manifestar que la intervención fue exitosa: "Gracias a Dios todo salió bien".

Más temprano, el entrenador de Manchester City, el español Josep "Pep" Guardiola, había confirmado que Agüero iba a ser operado por su compatriota.

novia aguero
La historia de Sofía Calzetti en Instagram.

La historia de Sofía Calzetti en Instagram.

"No sabemos cuándo Agüero podrá volver a estar con nosotros después de tratarse con el doctor Cugat en Barcelona", manifestó "Pep" en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Chelsea por la Premier League.

"El doctor nos lo dirá con mayor exactitud", agregó el catalán sobre el tiempo de recuperación que tendrá Agüero por delante.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario