Agüero volvió al gol en la victoria del Atlético
-
Racing debuta en la Copa Sudamericana en Bolivia ante Independiente Petrolero
-
Choque de titanes en la Champions League: Real Madrid recibe al Bayern Munich
Agüero festeja y corta su sequía goleadora tras un mes sin gritos.
Los goles del conjunto ganador los convirtieron Santiago Cazorla (26 minutos) y Ariel Ibagaza (44'), mientras que descontó Adrián Colunga (83'), de penal.
El primer tanto llegó tras un tiro de esquina que terminó en los pies de Cazorla fuera del área, quien, luego de controlar la pelota, remató al arco y un desvío inoportuno en la defensa rival descolocó a Javier Riesgo.
A su vez, Ibagaza se lució con un soberbio tiro libre y estiró la diferencia cuando se moría el primer tiempo, lo que significó un golpe anímico muy duro para el equipo de Huelva.
El descuento de Colunga, quien convirtió el penal cometido por Cygan sobre Marco Ruben, apenas otorgó esperanzas a los simpatizantes locales, pero todo fue en vano.
De este modo, el Villarreal se reencontró con el triunfo, mientras el Recreativo se hundió en el fondo de la tabla de posiciones y ya suma 13 partidos sin ganar.
Por otro lado, el Valladolid goleó por 3-0 al Mallorca, con goles de José García Calvo (28'), Angel Vivar Dorado (55') y Henok Goitom (65').
La mala noticia del duelo la aportó David Navarro, quien recibió un golpe involuntario de su compañero Josemi y debió ser hospitalizado luego de desvanecerse a causa de la contusión.
En tanto, El Deportivo venció por 1-0 de visitante al Almería, con gol de Joan Verdú a los 75 minutos, y se ubicó en los puestos de clasificación a la Copa UEFA.
Así se desarrolló la jornada de la Liga de España:
Sábado
Getafe 3 Albin (2, 47), Uche (81)
Real Madrid 1 Saviola (55)
Sevilla 0
Barcelona 3 Eto'o (19), Messi (78, 90)
Recreativo Huelva 1 Adrian Colunga (82 p.)
Villarreal 2 Cazorla (27), Ibazaga (45)
R. Valladolid 3 García Calvo (29), Vivar Dorado (55), Goitom (65)
R. Mallorca 0
Málaga 4 Apoño (56 p.), Baha (61), Luque (83), Eliseu (92)
At. Osasuna 2 Nekounam (79), Miguel Flaño (80)
Almería 0
Deportivo Coruña 1 Verdú (75)
Athletic Bilbao 2 Llorente (8, 31)
Numancia 0
Valencia 3 Villa (10), Mata (20), Baraja (73)
Betis 2 Juanma (56), Emana (64 de penal)
Atlético Madrid 4 Simao (21) Agüero (34) Forlán x 2 (78 y 81)
Racing de Santander 1 Tchité de penal (6)




Dejá tu comentario