Aguilar negó que River vaya a convocatoria
-
Boca arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y venció a Universidad Católica en su debut
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
"Daniel reclama por Cáceres en tanto tuvo a Belluschi y cuando lo tiene a Belluschi reclama por otro porque es el síndrome del técnico y está bien que así sea", interpretó.
Dijo también que leyó "en el diario" que Passarella quiere ser presidente del club y -en declaraciones radiales- le dio la bienvenida.
"Bienvenido a la jungla. Se tira para el 2013. Está bueno porque tengo tantos candidatos para 2009, que él mira el futuro. Está bien porque yo me voy a ofrecer como asesor político", anunció.
Por último, se refirió a los hechos de violencia que retornaron a la escena con el nuevo campeonato Apertura.
"Sufro permanente por temas que tienen que ver con amenazas, agravios e intimidaciones. Hay más de una investigación judicial. De todas maneras no creo que para ser dirigente de fútbol uno tenga que tener vocación de mártir pero hay temas que muchas veces pasan la línea", señaló.
En cuanto a los problemas ocurridos en Mendoza con la última presentación de Godoy Cruz (en el partido inconcluso con Arsenal), Aguilar consideró que "si se sanciona al club sería darles la derecha a los bravos, como decir que ganan los extorsionadores".




Dejá tu comentario