19 de mayo 2023 - 11:22

Almeyda se enojó con una pregunta del programa de Vignolo: "Me tienen re podrido"

El entrenador argentino, que viene de salir campeón en Grecia, se molestó con el panel del programa del "Pollo" Vignolo por una pregunta que le hicieron sobre el ascenso de River.

almeyda molesto.jpg

Esto ocurrió en el programa "F90" de ESPN que conduce Sebastián Vignolo. Uno de sus panelistas, Marcelo Sottile, fue al hueso y se metió con un tema que genera morbo en el mundo del fútbol, generando una reacción negativa en Almeyda, que lo cruzó de lleno.

“Te digo la verdad y con muchísimo respeto, estoy repodrido de hablar de hace 12 años. Creo que mi carrera es mucho más importante que 12 años. Siempre he sido muy respetuoso, siento que minimizan lo que hago”, respondió el DT, sin pelos en la lengua.

Embed

Además, Almeyda profundizó en sus logros y pidió: “Yo hoy fui campeón, vamos a hablar de mi campeonato. Hoy disfruto de otras cosas: fui campeón en México, me toca ser campeón en Europa en una liga que es complicada. No puedo hablar de hace 12 años atrás: estaba mi papá vivo hace 12 años atrás, no puedo volver para atrás”.

“Lo mío es hoy. En una semana juego otra final y quiero ser campeón otra vez en la Copa”, agregó.

Para cerrar, volvió a aclarar que no volverá a River como entrenador pese a la insistencia de los periodistas: "River ya paso: se ganó 14 campeonatos, Libertadores... Yo estuve en el momento que tuve que estar. El que lo quiera minimizar que lo minimice, el que le quiere dar valor que se lo de. Yo quedé completo: di lo que tenía que dar como hincha de River, como exjugador, como entrenador”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar