30 de septiembre 2023 - 18:08

San Lorenzo y Huracán finalizaron el clásico de barrio con un empate por 1

San Lorenzo y Huracán finalizaron el clásico de barrio con un empate por 1
BsAs (DataFactory)

El Ciclón y el Globo igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, en el Nuevo Gasómetro.

Con gol de Ignacio Pussetto comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 97 minutos de esa etapa Adam Bareiro, de penal, logró el empate para el local.

A los 11 minutos del primer tiempo, el delantero Matías Cóccaro tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Adam Bareiro. El atacante de San Lorenzo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

Lucas Carrizo también fue clave. El defensa de Huracán tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabio Pereyra, Gastón Hernández, Adam Bareiro, Jalil Elías, Federico Fattori, Lucas Chaves y Franco Alfonso. Fueron expulsados Gastón Hernández por doble amarilla (6', 2T) e Ignacio Pussetto por roja directa (54', 2T).

El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, propuso una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Gonzalo Luján y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida en el medio; y Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Martínez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio y Lucas Carrizo en defensa; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Ignacio Pussetto en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti y Matías Cóccaro en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el juego en el Nuevo Gasómetro.

En la siguiente fecha el Ciclón se enfrentará de local ante Newell`s, mientras que el Globo jugará de visitante frente a Rosario Central.

Huracán sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona A, con 13 puntos, mientras que San Lorenzo ocupa el quinto puesto con 9 unidades.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario