19 de marzo 2024 - 22:10

Comunicaciones logró sacar el empate de local frente a Fénix

Argentina - Primera B: Comunicaciones vs Fénix Fecha 8
BsAs (DataFactory)

Comunicaciones no pudo en el estadio Alfredo Ramos con Fénix y empataron 1-1 durante la fecha 8 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2024.

A los 1 minutos del segundo tiempo, Fénix ganaba con gol del delantero Rafael Monti, pero en el minuto 32 de la misma etapa, Sebastián Montero puso la paridad para Comunicaciones.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Monti, Gonzalo Jaque, Lucas Vallejo, Gabriel Ferro, Martín López, Agustín Minnicelli y Ariel Coronel. Fueron expulsados Lucas Vallejo por doble amarilla (17', 2T) y Facundo Rizzo por roja directa (20', 2T).

El DT de Comunicaciones, Arnaldo Sialle, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Lungarzo en el arco; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Agustín Minnicelli y Martín López en la línea defensiva; Conrado Puigdellivol, Claudio Cevasco, Gonzalo Groba y Gonzalo Jaque en el medio; y Maximiliano Tunessi y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Cisneros salió con una disposición táctica 4-4-2 con Pablo Adasme bajo los tres palos; Lautaro Díaz, Gabriel Ferro, Santiago Piccioni y Ian Mercado en defensa; Facundo Rizzo, Nicolás Velazco, Damián Pérez Roa y Matías Abruzzese en la mitad de cancha; y Brian Hernández y Rafael Monti en la delantera.

Marcos Recalde fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alfredo Ramos.

En la próxima fecha, Comunicaciones visitará a Arg. de Quilmes y Fénix jugará de local frente a Liniers.

Cambios en Comunicaciones
  • 45' 2T - Salió Gonzalo Groba por Cipriano Treppo
  • 62' 2T - Salió Claudio Sebastián Cevasco por Alexis Iván Vázquez
  • 81' 2T - Salió Martín Agustín López por Leonel Ezequiel Müller
Cambios en Fénix
  • 70' 2T - Salió Brian Hernández por Emanuel Agustín Castañeda
  • 80' 2T - Salieron Ian Mercado por Claudio Germán Acosta y Matías Abruzzese por Santiago Mariano Acosta

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar