13 de julio 2024 - 18:25

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Temperley y Def. de Belgrano

Argentina - Primera Nacional: Temperley vs Def. de Belgrano Fecha 23
BsAs (DataFactory)

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Alfredo Beranger. Temperley y El Dragón no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en el estadio Alfredo Beranger.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

En la jornada previa, Temperley igualó 0-0 el juego ante Almagro. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 partido perdido, en los que le han convertido 1 gol y marcó 5 tantos en el rival.

En la fecha anterior, Def. de Belgrano logró empatar 0-0 ante Dep. Morón. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate. Pudo convertir 1 gol y sus rivales lograron anotar 3 en su arco.

El partido en el estadio Alfredo Beranger fue dirigido por el árbitro Javier Delbarba.

Formación de Temperley hoy

Walter Perazzo presentó una alineación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en la portería; Jorge Scolari, Augusto Aguirre, Juan Pablo Segovia y Agustín Sosa en la línea defensiva; Juan Frías, Nicolás Da Campo, Emanuel Ibáñez y Julián Mavilla en el mediocampo; y Franco Ayunta y Luis López en la delantera.

Formación de Def. de Belgrano hoy

Por su parte, el entrenador Carlos Mayor ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomasso, Fabián Sánchez como defensores; Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez, Claudio Salto, Patricio Moyano y Ezequiel Aguirre como centrocampistas; y Gonzalo Aquilino Pintos como delantero.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar