Arquero de Rafaela perdió la visión pero le salvaron el ojo derecho
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
-
Ganó dos títulos mundiales como boxeador pero una tragedia dio por finalizada su carrera y su vida
Dentro de la difícil situación que le toca vivir al guardameta, la situación cambió un poco, ya que hasta esta tarde se vivía un panorama más desolador, porque parecía inminente la pérdida del ojo.
"Es prácticamente un hecho que va a perder el ojo. Estamos destrozados, es una cosa de locos. En estos momentos el fútbol pasa a segundo plano, no interesa nada", había señalado al mediodía el vicepresidente de Atlético Rafaela, Carlos Eguiazu en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
"Desde el principio se sabía que era algo grave. A ningún jugador que se rompe el tabique lo llevan en ambulancia un minuto después de haber salido de la cancha. La gente de Gimnasia se portó mal, nos podrían haber preguntado si necesitábamos algo. Con un llamado telefónico se solucionan muchas cosas. La Plata no es Tokio o Nueva York, nos hubiese servido que un médico de Gimnasia nos dijera con quién hablar, a dónde ir", añadió Eguiazu.
De todas maneras, Castro explicó este lunes a última hora que los dirigentes de Gimnasia se comunicaron cun sus pares de Rafaela para pedirles disculpas por esta situación, ya que explicaron que no pensaban que lo que había ocurrido con el arquero fuera más grave de lo que parecía.
Airaudo fue lesionado cuando se jugaban 36 minutos del segundo tiempo en La Plata, Gimnasia ganaba 2-1 y Atlético Rafaela iba por el empate, que lo clasificaba a la primera división.
En un contragolpe, Lucas Castro ingresó al área y chocó su rodilla con el rostro del arquero visitante, quien quedó tendido en el suelo, inmóvil.
Cuando sus compañeros se acercaron pidieron a gritos que se acercaran los médicos, al ver que tenía el rostro cubierto de sangre.
Airaudo fue atendido dentro del campo de juego y no pudo ser reemplazado porque el técnico Carlos Trullet ya había realizado los tres cambios.
El capitán Lucas Bovaglio ocupó el arco y el partido continuó; sin embargo, a los pocos minutos, el cuarto árbitro, Federico Beligoy, entró a la cancha y se detuvo el encuentro para solicitar el ingreso de una ambulancia.
Así retiraron al arquero, que fue despedido por aplausos por todos los simpatizantes que estaban en la cancha.
Airaudo fue trasladado primero al sanatorio Rossi, luego fue derivado al Hospital San Martín y después de las 2: arribó al hospital especializado oftalmológico Santa Lucía y ahí quedó internado.
Dejá tu comentario