El medio de la inactividad del fútbol mundial a causa del coronavirus, Juan Musso fue cotizado en 30 millones de euros por Udinese de Italia, pasando a ser el arquero nacido en nuestro país más caro, indicó la prensa italiana.
Un ex Racing puede convertirse en el arquero argentino más caro de la historia
Juan Musso fue cotizado en 30 millones de euros por Udinese de Italia. Está en el radar del Inter de Milan, que quiere un competidor para Samir Handanovic.
-
¿Boca puede incorporar a otro arquero para la Copa Libertadores por Marchesín?
-
Debutante en el Mundial 2026: los 5 datos de Cabo Verde que tenes que saber
Juan Musso fue cotizado en 30 millones de euros por Udinese.
Udinese se anticipó al Inter de Milan, que está procurando un nuevo arquero, y ante el deseo de contratar a Musso, surgido de Racing, lo tasó en 30 millones de euros según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
El entrenador del Inter, Antonio Conte quiere un competidor para Samir Handanovic, quien ya tiene 35 años y al que le buscan un suplente que pueda quedarse con el puesto cuando se marche el esloveno.
Udinese lo cotizó en 30 millones de euros y si Musso es transferido pasará a ser el arquero argentino más caro de la historia ya que Juan Pablo Carrizo fue vendido de River a Lazio por 10 millones de dólares, la cifra más alta que se pagó en el puesto, seguido por Oscar Ustari, Willy Caballero, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli.
Musso tiene 25 años, nació en la ciudad bonaerense de San Nicolas, jugó 36 partidos a nivel local e internacional en Racing y formó parte del plantel del seleccionado argentino que jugó la Copa América en Brasil el año pasado.



Dejá tu comentario