Así escapó Moyano del tiroteo de la barra de Alvarado en el hall del club

Deportes



En las últimas horas se dio a conocer el video del tiroteo que ocurrió en la sede del club Alvarado de Mar del Plata el jueves 2 de enero cuando Facundo Moyano, vicepresidente segundo de la institución presentaba al flamante entrenador. En el mismo se observa la agresión y como el diputado nacional logra escapar de la escena.

Todo ocurrió mientras se estaba presentando a Gustavo Noto como nuevo entrenador. En ese momento director técnico y los directivos, entre los que estaba Moyano, daban entrevistas a los periodistas en el hall de entrada de la institución, situada en la intersección de la avenida Jara y Peña, cuando dos facciones de la barra brava del "Torito" comenzaron una pelea que terminó en balacera.

En ese momento, un hombre ingresó y comenzó a proferir amenazas hacia otras personas que estaban en la presentación del flamante entrenador que supo dirigir a Unión de Mar del Plata durante su fugaz paso por la B Nacional.

La respuesta fue inmediata: un disparo de arma de fuego lanzado desde el interior de la sede impactó en el hombre, quien cayó al piso.

El herido fue cargado rápidamente en un auto particular y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Dejá tu comentario