Leonardo Astrada afirmó que "nadie quiere retirar a Ortega".
El entrenador de River, Leonardo Astrada, le contestó a Ariel Ortega, dijo que "nadie lo quiere retirar del fútbol", aunque confirmó que no está en la lista de jugadores concentrados para enfrentar a Colón de Santa Fe.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nadie quiere retirar a Ortega del fútbol, se va a retirar cuando él lo sienta y nadie lo está induciendo", advirtió Astrada.
El DT aseguró además que todos los futbolistas tienen las mismas posibilidades de jugar, y que el delantero jujeño volverá al primer equipo cuando "lo crea necesario". "No está en la lista de concentrados por decisión del cuerpo técnico", admitió Astrada.
Pensando en el partido del domingo frente a Colón de Santa Fe, Astrada decidió cambiar el sistema de juego. El equipo saldrá a jugar con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.
A partir de el sistema para jugar contra Colón, River tendrá los ingresos de Marcelo Gallardo como titular, al igual que el de Gustavo Canales, quien ingresaba desde el banco de suplentes.
Por otra parte, Ariel Ortega se retiró no entrenó con normalidad, a raíz de problemas estomacales y se retiró de la práctica, donbde luego Astrada confirmó que el jujeño no estará entre los convocados para viajar a Santa Fe.
De no mediar inconvenientes River formará con: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero y Facundo Quiroga; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Daniel Villalva y Gustavo Canales.
Dejá tu comentario